Bienvenido a ScrapCanarias

¡Aprende, comparte y disfruta de nuestra afición al Scrapbook y Art Journaling! Directo desde Canarias.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Tarjeta de felicitación de Navidad


Como siempre en esta época del año nos acordamos de todos aquellos que son especiales para nosotros. De los que se han portado bien y de los que han sido especialmente cariñosos. Para agradecer a una de estas personas su cariño he hecho esta tarjeta que acompaña a una plantita que le he comprado. 


Está hecha utilizando la serie de papeles "plumeria" de Basic Grey. También de esta serie es la pegatina sobre la que he puesto el texto de "Merry Christmas".
La etiqueta y el sobre son de una bolsita que tenía en casa con etiquetas de diferentes tamaños. La he oscurecido aplicando en los bordes tinta Distress de Ranger, en concreto el color "vintage photo". Me encanta usar esta tinta porque le aporta un toque envejecido a cualquier papel en el que la apliques. El efecto es muy auténtico. 

Las florecitas de tela las compré hace tiempo por EBay. La bolsita de 10 me costó menos de 2€ y vino sin gastos de envío desde Hong Kong. Increíble, ¿no?
Esto es algo que os recomiendo para momentos en los que no tengáis nada mejor que hacer. Entráis en EBay y buscáis filtrando sin gastos de envío. Yo busqué "scrapbook" entre otros y os sorprendería ver los cientos de artículos que aparecen. La inmensa mayoría vienen de China. El único peligro es que al haber tantas cosas y muchas muy baratas puede llegar a ser adictivo, así que hay que controlarse je je je. 


Para la parte trasera, al papel del mensaje le he dado textura con una carpeta de repujado que he pasado por la Big Shot. Para resaltarlo algo más he embosado las zonas en relieve. 

Espero poder demostrar mi agradecimiento con esta tarjeta. 

Felices Fiestas a tod@s!!!!

 

1 comentario: