Bienvenido a ScrapCanarias

¡Aprende, comparte y disfruta de nuestra afición al Scrapbook y Art Journaling! Directo desde Canarias.

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Canarias también es España!

Hoy me siento reivindicativa y quiero denunciar, en este pequeño medio a mi alcance, el que tantas tiendas online pongan en las condiciones de envío frases como ésta:


No sé a vosotros que os parece, pero a mí me indigna. No entiendo por qué no venden a Canarias. ¿Tan complicado es enviar un paquete por Correos? 

Bastante difíciles son ya las circunstancias de estar a 2.000 kms, de que nos cobren el IVA en vez del IGIC que corresponde, de los costosos y eternos envíos y las interminables retenciones en Aduana, que hacen que tengas que esperar como mínimo un par de semanas, para que después haya muchas tiendas en las que ni tan siquiera puedes comprar. 

Las pocas tiendas que hacen nuestra vida más fácil, tienen en nosotros clientes fieles. Por ello invito a los dueños de las que nos excluyen, a que tengan visión de negocio y se planteen un cambio en su política de envíos. 

2 comentarios:

  1. Hola. El problema es que para enviar a Canarias las empresas de la península se tienen que dar de alta como importadores y además tiene que pagar la salida de aduana de origen. De todas formas por suerte en Canarias ya tenemos tiendas físicas muy completas en el mundo de Scrap. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. El problema es que para enviar a Canarias las empresas de la península se tienen que dar de alta como importadores y además tiene que pagar la salida de aduana de origen. De todas formas por suerte en Canarias ya tenemos tiendas físicas muy completas en el mundo de Scrap. Saludos

    ResponderEliminar