Bienvenido a ScrapCanarias

¡Aprende, comparte y disfruta de nuestra afición al Scrapbook y Art Journaling! Directo desde Canarias.

domingo, 3 de marzo de 2013

Tarjeta de Scrapbook

Hace unos días quise buscar la forma de dar ánimos a una amiga a la que le está costando quedarse embarazada. Como vive en Península se me ocurrió enviarle una tarjeta para que apuntase todas esas cosas que no podrá hacer cuando tenga hijos. Quise recordarle que los momentos son fugaces y que tenemos que aprovechar el presente y las oportunidades de disfrutar que éste nos brinda.

Os dejo algunas fotos de cuál fue el resultado. Espero que os guste.

 

Es un sobre con unas etiquetas en su interior. 

Este sobre se hizo con una cartulina color crema. Después fue pintada con spray Vibrant Turquoise y Pure Sunshine de Dylusions. Con una plantilla de Prima, se aplicó pintura acrílica blanca. Los números corresponden a un sello de Dyan Reaveley, con pintura Distress Mustard Seed. El borde está hecho con otro sello de Dyan con color negro de pintura Memento.

La flor es un conjunto de troqueles de Sizzix. Esta flor está teñida con los mismo colores en sprays del fondo del sobre.


Las cartulinas interiores corresponden a un bloc de DCWV llamado "Playtime". Fueron recortadas y el borde superior está hecho con el troquel "Scallops" de Sizzix (Tim Holtz Alteration).




Para las frases, a falta de sellos en español, he decidido imprimir en cartulina todo lo que quiero decir y recortarlo posteriormente. De esta manera le puedo dar forma al texto eligiendo tamaño y fuente y después solo tengo que tintarlo un poco. Sobre la parte trasera de las etiquetas y sobre las frases usé un sello de fondo que me resulta muy socorrido, de la marca Aladine.

Para tirar de las etiquetas usé Washi Tape. La cinta amarilla es de textura parecida a la tela, mientras que la verde es la clásica textura de este tipo de cintas adhesivas.

La tarjeta llegó a su destino a principios de semana y mi amiga se llevó una agradable sorpresa. Creo que es una manera bonita y muy personalizada de hacer ver a alguien que te has acordado de ella y recupera la esencia y la emoción que sentíamos cuando recibíamos una carta inesperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario